Inmobiliaria recrea los planos de los hogares más famosos de la TV
0

Inmobiliaria recrea los planos de los hogares más famosos de la TV

Las casas y apartamentos que aparecen en los programas más populares de televisión son como un lugar soñado para la mayoría de los televidentes, y con la mayoría de las escenas grabadas desde los mismos ángulos, dificulta el imaginar cómo son realmente las habitaciones.

Clarendon Serviced Apartments, una compañía de bienes raíces con locación en Londres, Inglaterra, ha recreado los planos de las viviendas de series como Friends, Sexo & The City, The Big Bang Theory, Breaking Bad, entre otras, para que nos imaginemos cómo serían en la vida real.

Los apartamentos 19 y 20 de la serie Friends, una de las series más valoradas de todos los tiempos. El costo del a la propiedad con el número 20 tiene un valor de alrededor de 4 millones de dólares:

The Big Bang Theory, también es otra de las series más populares en los últimos años. El costo de rentar un departamento como el que ocupan Sheldon y Leonard tendría un costo de 2 mil dólares al mes.

Si quisieras vivir en el penthouse que forma parte de la película Fifty Shades of Grey, el precio de venta se situó en 8.8 millones de dólares el año pasado.

La casa del profesor Walter White, el protagonista de la serie Breaking Bad, tiene un costo aproximado de 200 mil dólares.

Carrie Bradshaw, protagonista de la serie Sex & The City, pagaría por alquilar su apartamento en la vida real un aproximado de 700 dólares al mes.

El departamento de Dexter es un escenario recurrente en la serie, y aunque en la mayoría de ocasiones solo veíamos el dormitorio y el despacho, la serie mostraba detalles de cómo podría ser la residencia de este personaje

La que era la casa de Sherlock Holmes, ahora es un museo, lugar que es uno de los principales atractivos de la ciudad de Londres.

Para ver los planos y conocer más sobre la inmobiliaria entra a su página web.


Siguiente Los anuncios de condones contra Trump y Kim Jong-un
Anterior Juega Science Kombat el 'Street Fighter' de los grandes científicos

Publicado por

Te puede interesar

0 comentarios

Sin comentarios

Puedes ser la primera persona en comentar

Comentar

Cuidamos tus datos: No vamos a publicar tu e-mail, ni lo compartiremos con terceros. Los campos con asterisco son necesarios *