Juega Science Kombat el ‘Street Fighter’ de los grandes científicos
0

Juega Science Kombat el ‘Street Fighter’ de los grandes científicos

Pitágoras, Charles Darwin, Isaac Newton, Nikola Tesla, Marie Curie, Albert Einstein y Stephen Hawking pelean a muerte en Science Kombat.

De la misma forma que en el legendario videojuego ‘Street Fighter’, cada científico tiene un poder especial basado en sus descubrimientos e invenciones:

Pitágoras lanza el ataque triangular de su teorema, Darwin tiene el poder de la evolución, Newton maneja a su favor la fuerza de gravedad y Tesla dispara su electrizante ‘rayo de la muerte’. Marie Curie ataca a sus oponentes con radioactividad, Albert Einstein aprovecha la relatividad para moverse a la velocidad de la luz y arremeter contra sus colegas y Stephen Hawking usa los agujeros negros y los agujeros de gusano para dominar la pelea.

Además, al final del juego, hay unos personajes sorpresa a los que tienes que vencer para ganar.

“Queremos relacionar el conocimiento con los videojuegos y así crear una nueva forma de contar historias. Explicar información básica sobre la ciencia y los grandes científicos de una forma divertida”, comenta Fred Di Giacomo Rocha, productor ejecutivo de Science Kombat.

Science Kombat fue desarrollado por Pixel Art animations para la revista brasileña Superinteressante. La idea original fue de Fred Di Giacomo Rocha y de Otavio Cohen, el diseño de video, el arte y las animaciones fueron realizadas por Diego Sanches y fue programado por Cheny Schmeling, Murillo Lopes y André Cabral.

Si te atreves, elige a tu científico favorito y juega aquí:


Siguiente Inmobiliaria recrea los planos de los hogares más famosos de la TV
Anterior La chica desconocida: el realismo de los Dardenne

Publicado por

Te puede interesar

0 comentarios

Sin comentarios

Puedes ser la primera persona en comentar

Comentar

Cuidamos tus datos: No vamos a publicar tu e-mail, ni lo compartiremos con terceros. Los campos con asterisco son necesarios *