#STOPTRASHPLANT: No donar tus órganos es tirarlos a la basura
0

#STOPTRASHPLANT: No donar tus órganos es tirarlos a la basura

Muchas personas son donantes de órganos pero muy pocas se lo dicen a sus familiares haciendo que estos órganos se desperdicien. Ante esto la Fundación Argentina de Trasplante Hepático junto con DDB Argentina lanzaron la campaña “No desperdicies vida, conviértete en donante.”

“El objetivo era concientizar a la gente acerca de la donación de órganos, y permitirles manifestar su voluntad de donar.” Fundación Argentina de Trasplante Hepático

En conjunto con la artista plástica Melina Villellas, recrearon órganos del cuerpo humano con basura para hacer evidente en dónde terminan los órganos cuando no se manifiesta la voluntad de donar.

Las obras se colocaron en diferentes puntos de Buenos Aires, donde las personas tenían la oportunidad de sacarse una foto con la obra y compartirla en las redes sociales con el hasthag #STOPTRASHPLANT. De esta manera comunican a sus amigos y familiares su decisión de ser donantes.

Te compartimos el video:

Y los impresos de la campaña:


Siguiente Howl, una película sobre Ginsberg y su Aullido
Anterior Obertura para una hamburguesa

Publicado por

Te puede interesar

0 comentarios

Sin comentarios

Puedes ser la primera persona en comentar

Comentar

Cuidamos tus datos: No vamos a publicar tu e-mail, ni lo compartiremos con terceros. Los campos con asterisco son necesarios *