Alex Bartsch recrea portadas de discos en donde fueron tomadas
0

Alex Bartsch recrea portadas de discos en donde fueron tomadas

Alex Bartsch es un fotógrafo londinense, amante de la fotografía de calle blanco y negro, y un aficionado a la música reggae, de la cual es coleccionista de discos.

Su trabajo llamado Covers. Retracing Reggae Record Sleeves in London es una recopilación de fotografías en las que aparecen las portadas de más de 40 álbumes de reggae con su locación original al fondo. Después de una larga búsqueda, Alex encontró los lugares exactos donde se tomaron las fotografías de las portadas, y los creó de nuevo in situ.

El proyecto comenzó hace unos años, en 2014, con el LP de Brixton Cat de Joe All Stars, el cual fue del agrado de Bartsch, y decidió ir en busca del lugar donde había sido hecha la imagen del álbum, y lo fotografió con el disco, logrando un excelente encuadre de la portada.

A finales de octubre del año pasado el fotógrafo lanzó una campaña en Kickstarter para la recaudación de fondos, la cual duró hasta diciembre. El resultado es la publicación del proyecto por One Love Books, el pasado mes de junio de 2017.

Axel ya está trabajando en un segundo trabajo, con fotografías de discos de otros géneros y de distintas ciudades.

Para ver más imágenes de su trabajo visita su sitio de Instagram y su página web.


Siguiente Jason Freeny: el artista que te lleva a las entrañas de los juguetes
Anterior Arte urbano de Star Wars 'invade' la Ciudad de México

Publicado por

Te puede interesar

0 comentarios

Sin comentarios

Puedes ser la primera persona en comentar

Comentar

Cuidamos tus datos: No vamos a publicar tu e-mail, ni lo compartiremos con terceros. Los campos con asterisco son necesarios *